Nippon Ichi Software deja ver Disgaea 1 Complete en otro interesante tráiler

Combates épicos y personajes emblemáticos se dan la mano en este vídeo

Nippon Ichi Software deja ver Disgaea 1 Complete en otro interesante tráiler
 

Puede que allí en Japón salga dentro de un mes y algunas semanas, pero la espera puede hacerse larga y dura. En Nippon Ichi Software lo saben. Es por ello por lo que para calmar el ansia de los fans, para frenar las ganas de hacerse con un ejemplar de su obra, la firma oriental ha publicado en su cuenta de YouTube un tráiler nuevo sobre Disgaea 1 Complete. Uno más completo y variado que el anterior, facilitado en el pasado mes de mayo.

Nippon Ichi Software comparte el primer tráiler de Disgaea 1 Complete

Esta proyección, que consta de cuatro minutos y medio de metraje, muestra todo tipo de adelantos sobre la obra de la conocida compañía. Aunque arranca con unos tranquilos compases, delimitados por algunos paisajes y la lenta introducción del protagonista, Laharl, pronto se procede a romper la dinámica plasmada al inicio.

Instantes después se pasa a presentar al resto del elenco de personajes, destacando algunos como la joven FlonneCaptain Gordon, Seraph Lamington o Etna, que no podía faltar a la cita. En la aparición de todos ellos se refleja un arte del perfil de cada uno, amén de una pantalla posterior que incluye su aparición en distintos momentos del juego, conversando con otros seres presentes en la historia. Acto seguido, se les presenta en el campo de batalla ejecutando cualquier tipo de ataque característico de cada cual.

Disgaea 1 Complete podrá ser disfrutado en PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del 26 de julio en tierras niponas. En cambio, a tierras europeas acabará llegando este mismo otoño, por lo que todavía queda esperar un poco para esta versión del clásico de PlayStation 2. Si el tráiler os ha sabido a poco, podéis echar una ojeada a una galería de imágenes sobre el mismo que os acercamos hace algunas semanas.

Disgaea 1 Complete se deja ver en un nuevo set de imágenes


Contenido relacionado