Nuevos pósteres oficiales de Ant-Man y la Avispa con Michelle Pfeiffer

Ant-Man y la Avispa

Nuevos pósteres oficiales de Ant-Man y la Avispa con Michelle Pfeiffer

La veterana actriz será el principal objetivo de los héroes en una misión suicida de rescate

Nuevos pósteres oficiales de Ant-Man y la Avispa con Michelle Pfeiffer
 

A menos de un mes para el estreno Marvel ha decidido sacar las últimas cartas que le quedaban por enseñar de la secuela. “Ant-Man y la Avispa” intentará repetir el éxito de la primera entrega con una gran cantidad de personajes nuevos. Al villano Ghost interpretado por Hannah John-Komen, se le une Michelle Pfeiffer como la Avispa original, un personaje muy esperado por los fans que se convertirá en el principal objetivo de los héroes en la secuela. Su desaparición en el reino cuántico empujará a Scott Lang y Hope Pym a sumergirse en ese peligroso mundo para rescatarla. Es evidente que el estudio pretende convertir a la veterana actriz en el principal reclamo de la película, pero ¿cómo lucirá?

Aunque hasta el momento se han mostrado varios tráileres e imágenes promocionales, el personaje de Pfeiffer no había aparecido por ninguna parte. El estudio desvela ahora el misterio con unos nuevos pósteres protagonizados por los distintos personajes de la película, y uno extra en el que se puede ver al conjunto del elenco con el estilo artístico de blancos y amarillos elegidos para esta ocasión.  La Avispa original, y Bill Foster (Lawrence Fishburne), ya están preparados para el espectáculo que ha preparado Peyton Reed.

SINOPSIS

Del Universo Cinematográfico de Marvel llega “Ant-Man y la Avispa”, un nuevo capítulo con héroes que tienen la asombrosa habilidad de encogerse. En los momentos posteriores a “Capitán América: Civil War”, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym se enfrentan a una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja en equipo para descubrir secretos del pasado


Contenido relacionado