OVERKILL’s The Walking Dead presenta a Heather, el cuarto personaje jugable

Overkill’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One

OVERKILL’s The Walking Dead presenta a Heather, el cuarto personaje jugable

OVERKILL’s The Walking Dead presenta a Heather, el cuarto personaje jugable
 

Uno de los juegos más esperados este año no podía faltar a la cita. OVERKILL’s The Walking Dead ha confirmado su asistencia a la feria E3 2018 por la puerta grande, presentando al cuarto y último personaje jugable que nos faltaba por conocer. En esta aventura de zombis, basada en el universo creado por Robert Kirkman, los jugadores podrán asumir el papel de cualquiera de estos personajes, incluso jugar en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, e intentar sobrevivir en un mundo plagado por muertos vivientes.

Una vez más, Starbreeze Studios ha puesto en manos del portal IGN la exclusividad del vídeo, aunque en esta ocasión parece que no han compartido mucha información sobre Heather, la otra mujer que protagonizará esta historia junto a Maya; y también Aidan y Grant. Pero, los hechos que suceden en el vídeo nos dan varias pistas de la personalidad que parece tener esta fémina de armas tomar.

A través de un tráiler CGI de pocas palabras, se nos ha presentado a Heather. Ahora mismo, un mundo plagado por caminantes solo es posible en la literatura, nuestra imaginación, películas, series, videojuegos o cualquier otro producto artístico. En resumidas cuentas, es una ficción bastante lejana. Pero, si nos paramos a pensar en una situación tan crítica como la que se nos plantea en OVERKILL’s The Walking Dead, seguro que todos estamos de acuerdo en que para sobrevivir en un mundo como ese hay que ser duro y fuerte. Así parece ser esta protagonista, la cual no necesita hablar mucho para conseguir sus objetivos. Además, parece que su mochila es un bien muy preciado para ella y donde no hay que meter las manos o husmear.

Sabiendo que en OVERKILL’s The Walking Dead cada uno de los personajes va a tener su propio rol dentro del grupo y, ahora que los conocemos todos, podemos aventurarnos a asignar a cada uno de ellos en una categoría. Si nos atenemos a los datos con los que contamos hasta ahora, por orden de aparición, podemos pensar que Aidan será la mente maestra o el posible líder del grupo; Maya será un personaje enfocado al soporte (enfermera), Grant puede que sea el maníaco o sicario y Heather la tanque. ¿Qué opináis vosotros de nuestras sospechas?

Por último, y antes de dejaros con el vídeo, parece que durante el día de hoy desde la cuenta de Twitter de The Walking Dead se confirmó la presencia del juego en el E3 2018 mediante un gameplay, pero en estos momentos esa publicación ha sido borrada. Aún así, estamos seguros de que estará presente en Los Ángeles.


Contenido relacionado