Shadows Die Twice podría estar presente en el E3 2018

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Shadows Die Twice podría estar presente en el E3 2018

Resta menos de una semana para el desarrollo de la gala

Shadows Die Twice podría estar presente en el E3 2018
 

A finales de año, FromSoftware, la excelsa compañía encargada de la creación de baluartes de la industria como Demon’s Souls, la franquicia Dark Souls y Bloodborne, mostró un teaser de Shadows Die Twice, su nuevo título. Posteriormente, un estudio realizado indicaba que se tratará de Bloodborne II mas, hasta ahora, no hemos descubierto mayores detalles sobre el título, sin embargo, de ser ciertos recientes reportes, ello podría estar por cambiar.

De dicho modo, según lo apuntado por SegmentNext, FromSoftware hará acto de presencia en el E3 2018 y, allí, sólo mostrarán un juego, el cual, se especula, es el proyecto en cuestión. Acorde al portal, Twitch registró todas las conferencias que se desenvolverán durante el evento angelino e incluyó a la sobresaliente desarrolladora, no obstante, el nombre del estudio fue retirado rápidamente, aunque se tuvo la oportunidad de tomar una captura antes de ello.

Por otro lado, múltiples usuarios en los foros de ResetEra han asegurado ver FromSoftware en la lista antes de que fuese retirado, por lo que, en caso de ser verdad, puede que la marca finalmente indique qué es Shadows Die Twice. Aun así, hemos de esperar a que la celebración tenga lugar para saberlo, por lo que recomendamos tomar toda información con ciertas dosis de escepticismo.


Contenido relacionado