Sundered, Dead Cells y más están rebajados temporalmente en Steam

La reducción estará disponible hasta el día de mañana

Sundered, Dead Cells y más están rebajados temporalmente en Steam
 

El género metroidvania ha cobrado mucho protagonismo a lo largo de los años, especialmente dentro de los títulos independientes. A dicho respecto, obras como Sundered, de Thunder Lotus Games, y Dead Cells, de Motion Twin, son ejemplos de tal aforisma y, además, de los mejores de su estirpe, siendo los mismos que, junto a Salt and Sanctuary y Guacamelee: Super Turbo Championship, también dos travesías plenamente reconocidas, se encuentran a precios reducidos en Steam.

De manera más precisa, la oferta ‘Not a Metroidvania’ nos permite adquirir las cuatro producciones previamente mencionadas a costos rebajados hasta el 8 de junio, es decir, hasta el día de mañana. Específicamente, Sundered está disponible a $11.99 gracias a un 40% de descuento, mientras que Dead Cells se halla a $13.39 mediante un 33% de descuento, Salt and Sanctuary a $10.79 por un 40% de descuento y Guacamelee a $8.99 por un 40% de descuento.

Análisis Sundered

Igualmente, es posible adquirir el compendio de forma directa por poco más de 36$, ahorrándonos así un aproximado de 9$. Teniendo en consideración la sublime calidad de las obras presentes, pues nos encontramos ante aventuras que se erigen entre las mejores del ámbito independiente, recomendamos de forma encarecida su adquisición, en especial si se es fanático de la variante soulslike pues, respecto a ella, tenemos algunos de los títulos que han sido capaces de representarla del modo más sobresaliente posible.


Contenido relacionado