Dead or Alive 6 ha sido anunciado oficialmente

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Dead or Alive 6 ha sido anunciado oficialmente

Llegará a principios del próximo año 2019

Dead or Alive 6 ha sido anunciado oficialmente
 

Los amantes de la ya longeva saga de lucha del Team Ninja y KOEI TECMO están de enhorabuena y es que, tal y como hemos podido conocer a través del medio IGN, la sexta entrega de la saga ya es toda una realidad y llegará a comienzos del próximo año 2019. Nada más y nada menos que tres años han pasado desde el lanzamiento de la quinta entrega y ahora es el momento de conocer los detalles de lo que será esta nueva edición.

Tal y como apuntan los compañeros de IGN, quienes han tenido la oportunidad de probar el juego, encontramos a viejos conocidos del plantel como Zak o Kasumi y un entorno dinámico y familiar como el de las anteriores entregas con las mismas mecánicas de toda la vida. Por otro lado, también habrá grandes novedades como ‘el botón de rescate’ que, según el propio creador del juego en declaraciones al citado medio, servirá como una ayuda para principiantes al igual que la simplicidad que existe en los juegos actuales de lucha para dispositivos móviles.

Otras de las novedades interesantes será la presencia de un medidor de ataque especial al estilo del que ya incorporase en su día el conocido Virtua Fighter. Por otro lado, también hemos podido conocer que el título llegará a principios del próximo año 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.


Contenido relacionado