El episodio 48 de My Hero Academia dará inicio al combate del siglo

My Hero Academia

El episodio 48 de My Hero Academia dará inicio al combate del siglo

El fallido intento de rescate desembocará en un enfrentamiento entre los líderes de los dos bandos

El episodio 48 de My Hero Academia dará inicio al combate del siglo
 

Aunque los villanos y los héroes se habían enfrentado ya en varias ocasiones a lo largo de “My Hero Academia”, nunca habíamos terminado de ver en acción a sus líderes. Sí, All Might ha salido a defender a Midoriya en determinados momentos, pero siempre se ha mantenido en segundo plano a la espera del momento de la verdad. Tras el fallido rescate de Bakugo, y la llegada de All For One, al que todos llaman héroe deberá hacer frente a un rival digno de su nivel. Este gran villano que había estado manejando los hilos y manipulando a Shigaraki, se mostrará con todo su poder en unas pocas horas.

Mientras los héroes profesionales actuaban en el frente del local, una inesperada oscuridad aparecía en el almacén. Tiger y el resto del equipo encargado de limpiar la fábrica de Nomus, se veían por sorpresa frente al villano más poderoso de todos. El episodio 48 de “My Hero Academia” llevará por título “El símbolo de paz”, y tal y como podemos apreciar en las primeras imágenes, dará inicio a un enfrentamiento dialéctico que terminará desembocando en una colisión de proporciones épicas.¿Quién será el ganador? Se cual sea el resultado, Kacchan permanece secuestrado y tiene por delante un futuro del todo incierto.

Episodio 48 (9/06) – “El símbolo de paz”

“El villano más malvado, All For One, espera la mejor oportunidad para atacar, y los triunfantes héroes se encuentran de repente en un gran dilema. La Liga de Villanos está en retirada, pero ¿se llevarán con ellos también a Bakugo?

Deku y los demás están paralizados por el miedo, y se han quedado congelados por All For One. Sin embargo este individuo comienza a correr hacia ellos. Deku debe idear algo para escapar de la situación y rescatar a Bakugo.”

Otras imágenes


Contenido relacionado