HBO emociona con el nuevo tráiler del documental de Robin Williams

La turbulenta y exitosa vida del cómico será repasada con material nunca antes visto

HBO emociona con el nuevo tráiler del documental de Robin Williams
 

Aunque sus últimos años de vida fueron un calvario, la estrella dejó en la memoria de millones de los papeles más mágicos de las últimas décadas. Robin Williams falleció el pasado agosto de 2014 dejando al mundo consternado, pero sus películas han seguido viviendo junto a él. Ahora HBO recuperará se sumergirá en la nostalgia con un documental inédito sobre su vida. El próximo 16 de julio se estrenará “Come Inside My Mind”, el retrato íntimo de uno de los cómicos más sorprendentes del siglo XX, que repasará su carrera, sus amistades, e intentará entender el complejo mundo que tenía en su cabeza.

Marina Zenovich dirige este material que contará con la propia voz de Williams como timón, y mostrará entrevistas en profundidad nunca antes vistas con estrellas como Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber, Zak Williams, entre muchas otras. Además no faltarán declaraciones emotivas tanto de Zachary Pym Williams, como de Zelda Williams, una de las voces que ha seguido defendiendo y perpetuando la presencia de Williams en la industria. A continuación puedes ver el tráiler.

Con este documental HBO se suma a la oleada de homenajes a algunas de las estrellas más queridas de los últimos años. El éxito del metraje dedicado a Heath Ledger será correspondido con el estreno de una dedicatoria tan emotiva como apasionada. Los fans de Robin Williams podrán recordar con nostalgia “Señora Doubtfire”, “Jumanji”, “Buenos días América”, e incluso “Aladdín”, con una sonrisa en la cara. La demencia de cuerpos de Lewy -enfermedad similar al Parkinson y al Alzheimer- le terminó empujando al suicidio, pero la huella que ya había dejado en el mundo era imborrable.


Contenido relacionado