Jim Carrey regresa a televisión más de dos décadas después con Kidding

El cómico sorprende con su faceta dramática en una serie que apunta maneras para convertirse en el éxito de este año

Jim Carrey regresa a televisión más de dos décadas después con Kidding
 

Aunque en los últimos años ha cosechado alguna que otra aparición en cintas menores como “Dark Crimes” o “Amor Carnal”, el nombre de Jim Carrey parece más asociado a los escándalos públicos que a la actuación. Un mal que lleva padeciendo el cómico y del que no ha sido capaz de salir, ni por fuerzas ni por interés de los demás estudios. Por eso ahora ha decidido dar un giro de 180 grados a su carrera con un inesperado regreso a televisión 24 años después, en el que se reencontrará con el director que mejor le supo comprender. La sorpresa se llama “Kidding”, y apunta a relanzamiento de carrera junto a un buen puñado de premios.

Michel Gondry, director de la extraña y maravillosa “Olvídate de mí” (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) se reúne de nuevo con Jim Carrey en esta serie para Showtime, en la que el cómico recupera su faceta dramática con un drama esperanzador. Dave Holstein conocido por su participación en series como “Weeds”, o “The Brink” ejercerá de guionista de esta rara avis. A continuación puedes ver el tráiler en el que Mr. Pickles lucha por salvar su vida del desastre.

Nadie habita un personaje como Jim Carrey, y este papel -que es como ver a Humpty Dumpty después de otoño- va a dejar a las audiencias televisivas preguntándose como han podido sobrevivir tanto tiempo sin él“, explicaba Davis Nevins, CEO de la cadena cuando la serie fue anunciada. “Con Michael Gondry, su compañero en Olvídate de mí, en la dirección, estamos camino de vivir una experiencia volcánica y emocional“.

Junto a Carrey veremos a un destacado elenco compuesto por Catherine Keener, Frank Langella, Judy Greer, Justin Kirk, Ginger Gonzaga y Bernard White. Todo un conjunto de factores que prometen dar de qué hablar en unos pocos meses. La primera temporada de “Kidding” servirá para aliviar el fin del verano el próximo 9 de septiembre.


Contenido relacionado