Los creadores de Borderlands III mostrarán Project 1v1 en el E3 2018

Será presentado a puertas cerradas

Los creadores de Borderlands III mostrarán Project 1v1 en el E3 2018
 

En múltiples ocasiones, Gearbox Software, propietarios de la afamada franquicia Borderlands, han hecho hincapié en que Borderlands III no será partícipe del venidero E3 2018. Inclusive, existe la posibilidad de que la ansiada tercera entrega no sea anunciada sino hasta el año siguiente, sin embargo, la empresa aspira a desviar la atención hacia su nueva producción, Project 1v1, el cual sí estará presente en la gala angelina.

En tal sentido, el equipo ha notificado que llevarán a cabalidad una sesión a puertas cerradas para exhibir el shooter multijugador de 1 vs. 1, el cual protagonizará 30 minutos de metraje que, desafortunadamente, no podrán ser capturados. Por otra parte, en relación al proyecto en sí, la compañía mencionó: “Project 1v1 es el nombre clave para el FPS competitivo, secreto y en desarrollo de Gearbox, el cual combina la acción rápida del combate en primera persona de uno contra uno con el metajuego estratégico de un título de cartas coleccionables“.

Los desarrolladores de Borderlands anuncian Project 1v1

Por otra parte, es necesario enfatizar que pocos detalles han sido desvelada respecto al producto más allá de lo ya resaltado, por lo que esperamos que, tras el E3, podamos descubrir más información concerniente al interesante trabajo que el equipo está llevando a cabo.


Contenido relacionado