My Hero One's Justice introduce su modo villano, personalización y más
Últimas fichas
Últimas noticias

My Hero One's Justice introduce su modo villano, personalización y más

Publicado:
2

My Hero One's Justice nos había introducido poco a poco a cada vez más personajes que encontraríamos disponibles. La obra de Bandai Namco contará con el reto de hacer justicia a uno de los animes contemporáneos más influyentes, y es por ello que más allá de su elenco los jugadores esperarán una jugabilidad a la altura. Precisamente aquí es donde entra la última información proporcionada por la revista Weekly Jump (vía Gematsu), la cual ha introducido el modo historia, modo villano, opciones de personalización y combates en línea.

Modo Historia y Modo Villano

En el modo historia podremos experimentar, aparentemente, la historia mostrada por el manga y anime. El comienzo de la misma tendrá lugar durante el primer encuentro de Izuku Midoriya y Gran Torino, cuando el veterano héroe muestra a la joven promesa cómo poder utilizar sus increíbles poderes sin provocar irreparables daños en su cuerpo. Como sorpresa incluso para los más conocedores de de la obra de Kōhei Horikoshi, también presentarán desarrollos de la historia exclusivos para con el juego.

Una vez superado el modo historia estándar, los jugadores podrán revivir los sucesos desde la perspectiva de los villanos gracias al modo villano de My Hero One's Justice. La duda aquí reside en si la historia que nos contarán será exactamente la misma que la de la modalidad básica o si por el contrario crearán unas líneas temporales especiales en las que Shigaraki y los suyos logren alzarse con la victoria

Personalización y combates en línea

Tanto el modo historia como los combates en línea nos permitirán obtener objetos que posteriormente podremos utilizar para personalizar a nuestros personajes favoritos. Además, también contaremos con una especie de carta de presentación como usuarios que podremos modificar de igual manera. Los modelos únicos que creemos podrán ser utilizados en los combates multijugador, permitiendo así un toque distintivo cuando queramos mostrar nuestras capacidades al resto del mundo.


Veremos si en los próximos días contamos con más detalles e imágenes sobre lo hoy introducido, algo que viene siendo habitual con cada revelación de My Hero One's Justice. Dicha obra estará disponible en el presente 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0