my hero one's justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

My Hero One’s Justice introduce su modo villano, personalización y más

El título aterrizará durante el presente 2018

my hero one's justice
 

My Hero One’s Justice nos había introducido poco a poco a cada vez más personajes que encontraríamos disponibles. La obra de Bandai Namco contará con el reto de hacer justicia a uno de los animes contemporáneos más influyentes, y es por ello que más allá de su elenco los jugadores esperarán una jugabilidad a la altura. Precisamente aquí es donde entra la última información proporcionada por la revista Weekly Jump (vía Gematsu), la cual ha introducido el modo historia, modo villano, opciones de personalización y combates en línea.

Modo Historia y Modo Villano

En el modo historia podremos experimentar, aparentemente, la historia mostrada por el manga y anime. El comienzo de la misma tendrá lugar durante el primer encuentro de Izuku Midoriya y Gran Torino, cuando el veterano héroe muestra a la joven promesa cómo poder utilizar sus increíbles poderes sin provocar irreparables daños en su cuerpo. Como sorpresa incluso para los más conocedores de de la obra de Kōhei Horikoshi, también presentarán desarrollos de la historia exclusivos para con el juego.

Una vez superado el modo historia estándar, los jugadores podrán revivir los sucesos desde la perspectiva de los villanos gracias al modo villano de My Hero One’s Justice. La duda aquí reside en si la historia que nos contarán será exactamente la misma que la de la modalidad básica o si por el contrario crearán unas líneas temporales especiales en las que Shigaraki y los suyos logren alzarse con la victoria

Personalización y combates en línea

Tanto el modo historia como los combates en línea nos permitirán obtener objetos que posteriormente podremos utilizar para personalizar a nuestros personajes favoritos. Además, también contaremos con una especie de carta de presentación como usuarios que podremos modificar de igual manera. Los modelos únicos que creemos podrán ser utilizados en los combates multijugador, permitiendo así un toque distintivo cuando queramos mostrar nuestras capacidades al resto del mundo.


Veremos si en los próximos días contamos con más detalles e imágenes sobre lo hoy introducido, algo que viene siendo habitual con cada revelación de My Hero One’s Justice. Dicha obra estará disponible en el presente 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado