Myers acecha en el nuevo y terrorífico tráiler de La noche de Halloween

El clásico de terror regresará este otoño con un reinicio que huele a base para una futura nueva franquicia

Myers acecha en el nuevo y terrorífico tráiler de La noche de Halloween
 

Han tenido que pasar cuatro décadas para que una de las sagas de terror más antológicas de las últimas décadas regrese en su mejor estado. “La noche de Halloween” marcó un antes y un después en el género, y colocó a John Carpenter en el Olimpo de la industria. Sin embargo, tras varias nefastas secuelas, y un agotamiento de ideas manifiesto, es ahora Blumhouse la que toma la franquicia por los cuernos para llevar a cabo un reboot en forma de secuela. Una ya veterana Jamie Lee Curtis se vuelve a meter en la piel de la aguerrida Laurie Strode, quien tendrá que ajustar cuentas con la mismísima oscuridad.

Tras poder ver las primeras imágenes hace unos días, ahora Universal ha cumplido su promesa mostrando el primer tráiler oficial de la película. Michael Myers está de vuelta con su emblemático atuendo y sus ya conocidas prácticas de acoso y terror psicológico. Los guionistas Danny McBride y Jeff Fradley cogen de la mano a Carpenter para dar a luz una cinta homenaje a la historia que lo inició todo, y que este mismo otoño buscará reinstaurar la poderosa saga en la nueva era del terror.

“La noche de Halloween” está dirigida por David Gordon Green (Stronger), y cuenta con un guion escrito por Danny McBride y Jeff Fradley. Completan el reparto Will Patton, Virginia “Ginny” GardenerDylan ArnoldDrew Scheid, y Miles Robbins. Nick Castle además regresa como The Shape.

SINOPSIS

“Jamie Lee Curtis vuelve a su papel emblemático como Laurie Strode, quien llega a su última confrontación con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó milagrosamente de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas.”


Contenido relacionado