Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Nintendo guardará sorpresas de Super Smash Bros. para después del E3

El torneo invitacional permitirá una gran toma de contacto

Super Smash Bros.
 

En el pasado mes de marzo Nintendo confirmó que efectivamente realizaría torneos invitacionales de Splatoon 2 y Super Smash Bros. para Nintendo Switch. La feria de Los Angeles permitirá ver como nunca antes a la nueva entrega de la saga de luchas, y es sin lugar a dudas uno de los principales atractivos de la misma. No obstante, y a pesar de las grandes expectativas de los usuarios, la marca japonesa ya ha indicado que no mostrarán todos los secretos del juego durante el E3 2018.

“El torneo estará diseñado para enseñar un poco del juego en cuanto a modos, personajes y objetos, pero obviamente no lo enseñaremos absolutamente todo y nos guardaremos alguna que otra sorpresa para más tarde en este mismo año” (vía HollywoodReporter). Así pues, parece ser que la muestra a la que acudiremos de Super Smash Bros. será una limitada, algo totalmente lógico por otra parte. Nintendo es consciente de que dicho lanzamiento se convertirá en uno de sus grandes referentes en cuanto se produzca, por lo que avivar la llama del interés gradualmente es una estrategia que le interesa seguir.

Para lo que sí deberemos estar especialmente atentos será en caso de confirmarse algunos de los personajes más rumoreados en las últimas semanas. Desde Solid Snake, pasando por los Ice Climbers e incluso con cierta implicación del mundo de Minecraft, muchas son las probabilidades tratadas hasta la fecha, aunque ciertamente pocas han sido las confirmadas. Veremos, pues, si una vez finalizada la feria de Los Angeles algunas de las dudas hoy en día presentes son despejadas por la marca japonesa.

Super Smash Bros. contaría con la presencia de Solid Snake y Minecraft


Contenido relacionado