Shining Resonance Refrain contará con una demo en las próximas semanas

Se trata de un JRPG aparecido en PlayStation 3 que presenta multitud de novedades para esta generación

Shining Resonance Refrain contará con una demo en las próximas semanas
 

Uno de los JRPG que están por llegar a nuestras fronteras va a darnos la oportunidad de probar sus bondades gracias a la confirmación de una demo jugable disponible a partir del próximo 12 de junio. De esta forma, SEGA celebra su particular E3 con respecto a este Shining Resonance Refrain, con su lanzamiento mundial previsto para el 10 de julio, llegando a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El juego tendrá presencia en este E3 pues SEGA ha confirmado que estará de forma jugable en los Stands de la compañía.

Shining Resonance Refrain recibe un nuevo tráiler

El título responde a una revisión de la aventura original lanzada en exclusiva para PlayStation 3 hace más de 6 años. El JRPG no llegó a dar el salto al resto de territorios, quedando como una exclusiva más del mercado nipón, algo a lo que han querido poner remedio desde SEGA, acercando esta aventura con combates por turnos y con la música como elemento principal de los mismos a los usuarios de todo el mundo.

Nos llega la confirmación además, de que en la eShop de Nintendo Switch el juego ya se puede precargar para tenerlo listo el mismo día de lanzamiento y poder empezar a jugar sin molestas esperas. El juego precisará de 6.5 GB de espacio en nuestra consola. Y hay que destacar que aún no hay confirmación sobre qué plataformas concretas serán las que dispongan de la demostración jugable ni en qué momento llegaran las mismas, por lo que estaremos atentos para seguir informando al respecto en los próximos días.


Contenido relacionado