Spyro Reignited Trilogy muestra su portada en la que se ven algunos enemigos por primera vez

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Spyro Reignited Trilogy muestra su portada en la que se ven algunos enemigos por primera vez

Parecida a la de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Spyro Reignited Trilogy muestra su portada en la que se ven algunos enemigos por primera vez
 

Hay ganas de volver a volar y lanzar llamas por vastos prados con Spyro. Mañana arranca el E3 y el simpático dragón morado estará presente con una demo para que los afortunados que se puedan acercar hasta la feria disfruten de dos niveles completos (Toasty y Tree Tops). Pero, muchas son las personas que no podrán estar presentes físicamente en Los Ángeles y desde la cuenta oficial de Twitter lo saben.

Spyro Reignited Trilogy se deja ver en dos breves gameplays comparativos de gráficos

Antes de que se presentara el juego de manera oficial, se filtró la que parecía ser la portada de Spyro Reignited Trilogy; imagen que han usado la mayoría de tiendas para abrir las reservas de esta esperada remasterización. Muchos fueron los usuarios que pusieron en duda que aquella imagen fuera la portada definitiva y, parece que tenían razón.

La compañía ha utilizado la mencionada red social para compartir con todo el mundo la portada con la que se cormecializará, en un principio, Spyro Reignited Trilogy. Probablemente, sea el diseño finalmente elegido porque es de un estilo artístico muy parecido al que utilizaron con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Con Spyro en el eje central de la composición, podemos comprobar que la imagen se divide en tres partes. Cada una de ellas hace referencia a uno de los tres juegos que se incluirán en el recopilatorio. De izquierda a derecha podemos vislumbrar: Spyro el Dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón.

Gracias a esta imagen, podemos comprobar el aspecto que presentarán algunos de los enemigos a los que habrá que hacer frente en las aventuras protagonizadas por el dragón. Pastores, Gnorcs y otros personajes entre los que destaca el carismático Ripto. Esta suerte de dinosaurio es uno de los mayores oponentes a los que tendrá que hacer frente nuestro héroe durante toda la saga (a partir de la segunda entrega). No es fácil encontrar al archienemigo, así que, os ayudaremos un poco:

¿Qué os parece el estilo visual que presentan la portada y los personajes?


Contenido relacionado