ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

ARK: Survival Evolved ha sido anunciado para dispositivos móviles

Las nuevas versiones estarán disponibles desde la próxima semana

ARK: Survival Evolved
 

Teniendo en consideración el constante auge de los dispositivos móviles, las desarrolladoras han mostrado mayor interés por dicho mercado, razón por la que múltiples de estas, como PUBG Corp. con PUBG y Epic Games con Fortnite, han extrapolado sus creaciones hacia lo portátil. Sin embargo, las mencionadas no son las únicas empresas interesadas en tal accionar sino que Studio Wildcard, creadores de ARK: Survival Evolved, han decidido sumarse al movimiento.

Así, pues, los usuarios de iOS y Android serán capaces de disfrutar del multijugador sobre dinosaurios desde sus dispositivos móviles, acorde a lo anunciado por la compañía. Similar a las versiones originales, los jugadores podrán capturar hasta 80 dinosaurios, investigar huellas, descubrir notas, explorar un vasto universo, edificar construcciones, cosechar comida y afrontarse a las estadísticas estilo RPG proceduralmente generadas para las criaturas, personajes, recursos, armamento y todo elemento existente en el juego.

Por otra parte, cabe mencionar que los jugadores podrán escoger entre gozar del título en solitario o unirse a otros jugadores en línea, albergando así un sistema de tribus que impulsará a los usuarios a cooperar al apoyar a otros a través del compartir de recursos, puntos de experiencia y puntos de respawn.

Para finalizar, resaltamos que ARK: Survival Evolved llegará a iOS y Android la próxima semana; específicamente, el 14 de junio.


Contenido relacionado