EA anuncia Command and Conquer: Rivals para móviles en el E3 2018

El juego se encuentra en estado prealfa

EA anuncia Command and Conquer: Rivals para móviles en el E3 2018
 

En el marco del inicio del E3 2018, en el cual Electronic Arts ha sido la primera compañía en protagonizar la feria, se ha desvelado Command and Conquer: Rivals, una nueva iteración de la táctica saga. Sin embargo, en esta ocasión, el título en cuestión no formará parte de las principales plataformas sino que, en cambio, ha sido anunciado para dispositivos móviles de forma gratuita.

En tal sentido, cabe destacar que se trata de una experiencia competitiva de estrategia, contando así con encuentros 1 vs. 1 a través de enfrentamientos en tiempo real. Por otra parte, cabe destacar que tendremos que controlar nuestra armada, destruir a nuestros rivales y liderar al ejército hacia la victoria, como simbólicamente se podrá apreciar en el vídeo utilizado para presentar el producto resaltado:

Para concluir, destacamos que los usuarios de Android ya pueden preregistrarse en Google Play para ser notificados de cuándo Command and Conquer: Rivals estará disponible a nivel mundial. Al preregistrarse, los jugadores de Estados Unidos y Canadá podrán recibir una invitación a la versión prealfa del juego, estado en el que se encuentra actualmente, mientras que los usuarios de iOS tendrán que ir a la página web del título para preregistrarse.