Titanfall 2

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El estudio de Titanfall dará indicios de un nuevo juego el día de hoy

Forma parte de su planificación para el E3 2018

Titanfall 2
 

Cada vez falta menos para que el E3 2018 comience y, por lo tanto, las desarrolladoras ya han comenzado a esbozar las sorpresas que nos deparan. A tal respecto, hemos de sumar a este grupo de estudios inmiscuidos en las preparaciones de sus anuncios el nombre de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall, pues, durante el día de hoy, ofrecerán un “jugoso bocado” de un nuevo juego que están preparando.

Específicamente, Vince Zampella, CEO de la compañía, compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “No estamos listos para hablar sobre todas las maravillosas cosas en las que estamos trabajando en Respawn todavía… Sin embargo, mencionaremos un jugoso bocado sobre uno de tres proyectos mañana [el tweet es de ayer] en el #EAPlay2018”.

Actualmente, es sabido que Respawn está trabajando en un juego de acción de Star Wars liderado por el director creativo de God of War 3, Stig Asmussen, una experiencia de realidad virtual con Oculus y una nueva iteración de Titanfall. No obstante, desconocemos a qué proyecto hace alusión el mensaje, por lo que esperaremos a horas más tardías del día de hoy para descubrirlo.

Recordamos que la conferencia de EA en este E3 2018 comenzará hoy, 9 de junio, a las 8 de la tarde (hora española peninsular). Podéis seguir todos los directos desde aquí.


Contenido relacionado