El productor de BlazBlue quiere una colaboración con NieR: Automata

BlazBlue: Cross Tag Battle

Nintendo Switch PC PlayStation 4
8

Muy bueno

El productor de BlazBlue quiere una colaboración con NieR: Automata

El título está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

El productor de BlazBlue quiere una colaboración con NieR: Automata
 

BlazBlue: Cross Tag Battle, el juego que combina personajes de BlazBlue, Persona 4, Under Night In-Birth y RWBY, es una creación  que bien sabe cómo unir combatientes de diversas franquicias. A dicho respecto, el productor de la obra, Toshimichi Mori, ha concedido una entrevista al portal Forbes, en la cual indicó su deseo de hacer una colaboración con el magnífico hack ‘n’ slash de PlatinumGames, NieR: Automata.

Específicamente, detalló: “En lo que a jugar títulos se refiere… recientemente, ¿no? He estado jugando NieR: Automata otra vez. Claro está, lo culminé tiempo atrás en PlayStation 4, pero lo vi en Steam. En descuento. Ese juego está muy bien hecho. Aún tengo mucho que aprender de él. Hey, en realidad, deberíamos publicar 2B y 9S en BlazBlue: Cross Tag Battle. Sí, eso sería bueno. Me gustaría jugar eso. ¿Debería preguntarles? Jaja”.

La edición Day One de BlazBlue Cross Tag Battle incluirá un MiniCD

Recordando que Square Enix ya ha accedido a previas colaboraciones, como la aparición de Cloud, de Final Fantasy VII, en Super Smash Bros. y Noctis, de Final Fantasy XV, en Tekken 7, cabría considerar que la unión aquí planteada podría tornarse realidad. No obstante, hemos de esperar a que la empresa se pronuncie al respecto para poder asegurar esta hipotética fusión.

En último lugar, recordamos que BlazBlue: Cross Tag Battle está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado