anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

Filtran la fecha de lanzamiento de Anthem antes del comienzo del E3

Vería la luz durante el 19 de febrero

anthem
 

Anthem, la obra de Electronic Arts que guardaba el cartel como uno de los grandes esperados, habría sufrido una notable filtración momentos antes de la conferencia de EA en el E3 2018. Mediante el servicio de Amazon Italia (vía GameSpot), se ha revelado que Anthem verá la luz durante el febrero de 2019, específicamente el día 19. Pese a que por el momento todavía no ha habido confirmación al respecto, el timing con respecto a la conferencia hace pensar en la validez de la información.

No cabe duda de que Anthem contará con su pequeño momento de gloria durante el E3 2018, pues BioWare indicó varios días atrás que ya estaba trabajando por tal de preparar una demostración a la altura durante su sección. A tan solo unos minutos de que la verdadera acción dé comienzo, lo más probable es que podamos llegar a disfrutar del primer gameplay sobre este esperado multiplataforma. De darse finalmente a conocer la fecha de lanzamiento en la conferencia, es posible que la encontremos junto a la mencionada muestra de su jugabilidad.

Anthem muestra un nuevo teaser antes del E3 2018

Recordamos que Anthem ofrecerá un estilo en cuanto a juego muy cercano a Destiny. Enfocado a la presencia del cooperativo, los usuarios utilizarán unos trajes especiales cargados con armamento de todo tipo que deberán emplear para eliminar las amenazas de un amplio mundo a explorar. No obstante, y una vez más al igual que en el mencionado Destiny, BioWare indicó en su momento que su obra podría ser jugada en solitario sin problema alguno.

Anthem aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC, supuestamente, durante el 19 de febrero de 2019.


Contenido relacionado