Indivisible nos deja un nuevo tráiler con motivo del E3

Indivisible nos deja un nuevo tráiler con motivo del E3
 

505 Games y Lab Zero nos dejaron algo fríos al confirmar que su título de rol y acción en 2D Indivisible se retrasaba hasta la primera mitad del año que viene. ¿Los motivos? nada que lamentar, pues sus desarrolladores aseguran que el título ha crecido mucho en ambición en los últimos meses y necesitan más tiempo para alcanzar la calidad que se merece. Para compensar, el juego no se va a perder la feria de videojuegos más importante del año, y nos dejan un nuevo vídeo y además, para sus mecenas en Indiegogo, habrá una nueva beta disponible cargada de novedades.

Indivisible también retrasa su lanzamiento a 2019

En esta nueva oportunidad para probar el estado actual del título, se han incluido  mejoras en el sistema de combate, nuevos enemigos, misiones y tres nuevos personajes jugables (Nuna, Latigo y Baozhai). Además, contaremos con un combate contra un nuevo jefe , Pindayar. Las batallas contra estos jefes suponen un cambio de ritmo en el juego, que se divide entre secciones de plataformeo, batallas contra enemigos visibles, exploración y estas batallas de gran calibre que se presentan en momentos clave de las localizaciones.

Indivisible es uno de los mayores exitos de la financiación colectiva en la plataforma Indiegogo, cosechando un gran presupuesto para llevar a cabo la propuesta que no ha parado de crecer y ampliar sus posibilidades. Su jugabilidad bebe de grandes clásicos como Valkyrie profile, del que hereda un sistema de batalla por turnos muy dinámico, adoptando la exploración de títulos con mucha verticalidad en sus mapas y la acción 2D de estilo Metroidvaina. La historia de Ajna, una chica que se embarca en un viaje global para descubrir la verdad detrás de sus misteriosos poderes. Durante su búsqueda, se unen a ella una variedad de héroes únicos, con los que ira adquiriendo nuevas habilidades para atravesar nuevos entornos, y vencer a los enemigos que se encuentren en el camino. Os dejamos con su nuevo tráiler.

 


Contenido relacionado