Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Los monstruos hipercurtidos se abren paso en Monster Hunter: World

Ya disponible el Kirin como primer gran enemigo

Monster Hunter: World
 

Capcom sigue en su exitoso viaje de la mano de Monster Hunter: World, y poco a poco, pero con firmeza, amplían el contenido disponible en una aventura ya de por sí considerablemente extensa. En esta ocasión, los previamente anticipados monstruos hipercurtidos se encuentran ya disponibles, y el primero de ellos es ni más ni menos que el poderoso Kirin. Recordamos, a su vez, que dichos monstruos hipercurtidos se generaron a raíz de la presencia de Lunastra, el último gran Dragón Anciano en aparecer que alteró la energía del continente.

La misión para enfrentarse a este poderoso Kirin es el evento de nombre “el susurro de una blanca crin”, el cual se activó durante el día de ayer y permanecerá como tal hasta el 21 de junio. Además, será necesario contar con un rango de cazador 50 para poder acceder. Posteriormente, a partir del 22 de junio, el Kirin será sustituido por un Vaal Hazak hipercurtido que estará disponible hasta el 5 de julio (evento de nombre “cortina silenciosa y mortal”). Lo mejor de todo ello es que si logramos derrotar a estas criaturas podremos desbloquear un nuevo nivel de armadura.

Estas nuevas armaduras, de nombre gamma (versión alternativa de la armadura base de cada monstruo), nos permitirán a una gran variedad de nuevas posibilidades en cuanto a habilidades. Esto supondrá que dichas armaduras contarán con una mayor flexibilidad a la hora de combinar habilidades que mejoren las características de nuestro personaje. Más allá de los atributos bases de cada una de estas, como resistencia física y elemental, encontrar ese set oportuno que nos ayude a explotar al máximo nuestro estilo de juego es crucial ante los más complejos de los desafíos.

Monster Hunter: World puede encontrarse en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC siguen a la espera de una fecha para otoño.


Contenido relacionado