pes 2019

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Recibiremos nueva información de PES 2019 en el E3 2018

Nos esperan interesantes eventos en los días 12, 13 y 14

pes 2019
 

Estamos a las puertas de que el E3 2018, el evento más importante dentro de la industria del videojuego en el año actual, comience a desplegar todas las sorpresas que nos aguardan por parte de las desarrolladoras. En dicho sentido, Konami es una de las compañías que ya ha comenzado los preparativos de cara al evento y, como tal, ha postulado diversas fechas para conocer más sobre PES 2019.

Así, pues, y a través de la cuenta de Twitter de la franquicia, la marca nipona dio a conocer que llevarán a cabo directos durante los días 12 y 13 de este mes, es decir, martes y miércoles de la venidera semana. De igual forma, el día jueves 14, realizarán un show donde sintetizarán lo más relevante que se haya anunciado hasta el momento para aquellos que no tengan la oportunidad de observarlos en vivo, incluso dejando la posibilidad de que veamos un gameplay de la obra.

Finalmente, dada la insinuación, es ampliamente probable que podamos ver a PES 2019 en movimiento, por lo que exhortamos a los fanáticos de la saga a estar atentos a la próxima semana para descubrir qué nos depara con esta nueva entrega.


Contenido relacionado