Warriors Orochi 4 muestra su primer gameplay y un nuevo tráiler

Llegará a PS4, Switch, Xbox One y PC

warriors orochi 4
 

Durante finales del mes de mayo fue anunciado que en un directo especial de Koei Tecmo se revelaría la primera muestra jugable sobre Warriors Orochi 4, la nueva entrega en la popular saga de la compañía. Caracterizada esta por la presencia de una combinación de guerreros entre las distintas franquicias de la misma, el cuarto capítulo no iba a ser menos, y así lo ha mostrado mediante un breve fragmento de gameplay así como el más reciente de los tráileres:

Gameplay Warriors Orochi 4

Tráiler Warriors Orochi 4


Pese al ambicioso elenco de personajes que lucirá Warriors Orochi 4, además de la curiosa historia situando a Zeus como el principal antagonista, vuelven a aparecer los habituales fantasmas sobre las franquicias de Koei Tecmo. La compañía muestra poco avance con respecto a anteriores entregas e incluso los cambios innovadores como en la situación de Dynasty Warriors 9 no acaban de calar en el público. Warriors Orochi 4 parece moverse nuevamente en una línea tradicional con respecto a la trayectoria de la empresa, aunque todavía es muy temprano como para juzgar el resultado final.

Que el título logre desmacarse lo suficiente como para suponer un paso adelante es algo que todavía está por ver, y los usuarios de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC serán en última instancia los encargados de decidir sobre la materia durante el presente 2018.


Contenido relacionado