Bayonetta 3 aparece listado para Xbox One en Amazon

Bayonetta 3

Nintendo Switch

Bayonetta 3 aparece listado para Xbox One en Amazon

Oficialmente, será exclusivo de Nintendo Switch

Bayonetta 3 aparece listado para Xbox One en Amazon
 

Escasos momentos atrás, Square Enix dio a conocer que NieR: Automata, el juego desarrollado por PlatinumGames originalmente para PC y PlayStation 4, trascendería de tales plataformas para llegar a Xbox One. Ahora, poco después desde tal eventualidad, se ha filtrado la posibilidad de que Bayonetta 3, la también creación de la magnífica desarrolladora, cumpla con el mismo camino de su homólogo.

Específicamente, ha sido la variante de Amazon Mexico desde la que surge la especulación, pues allí aparece listado el hack ‘n’ slash no sólo para Nintendo Switch sino, también, para la consola de Microsoft. Esto, claro está, no se trata de una confirmación oficial, no obstante, dada la reciente llegada de la aventura de 2B y 9S a la consola americana, considerar la eventualidad aún guarda cierto grado de posibilidad.

Square Enix anuncia y fecha la llegada de NieR: Automata a Xbox One

Sin embargo, es imperativo recordar que el desarrollo de Bayonetta 3 está siendo financiado por Nintendo, lo cual dificulta en magna medida que la información aquí presentada culmine convirtiéndose en realidad. Aun así, de la misma manera, pensar en un afianzamiento de las relaciones entre Nintendo y Microsoft, quienes se han acercado en los últimos tiempos a través de prácticas como el cross-play, puede cobrar una pequeña dosis de veracidad, mas esperaremos a que se produzca un anuncio al respecto –de ser verdad, en el E3 2018– para descubrir si la maravillosa bruja llegará a más dispositivos.


Contenido relacionado