code vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein se luce en un extenso y espectacular gameplay durante el E3 2018

A la venta el 28 de septiembre

code vein
 

Bandai Namco no ha dejado escapar la oportunidad de presentar Code Vein a todos los asistentes a la archiconocida feria de Los Ángeles. El E3 2018 comenzó durante el día de ayer con la conferencia de EA, y ya es toda una realidad donde los asistentes al evento quienes tienen la oportunidad de descubrir las últimas novedades de los desarrolladores.

Cómo decimos no ha faltado la asistencia de la compañía nipona Bandai Namco donde uno de sus grandes títulos es Code Vein, el cual por fin cuenta con fecha de lanzamiento como pudimos conocer hace algunos días. En esta ocasión ha sido el medio IGN quien ha tenido la oportunidad de probar el título junto a Stephen Akana de la mencionada compañía el cual podemos ver en un largo y extenso gameplay.

Nada menos que diecisiete minutos de vídeo donde podemos ver algunos de los compases de la aventura la cual nos presentará situaciones muy parecidas a las de las obras FromSoftware. Nos encontramos ante un buen aperitivo antes del lanzamiento oficial del título previsto para el próximo 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.


Contenido relacionado