FIFA 18 Nintendo Switch

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

FIFA 19 para Nintendo Switch permitirá el juego online con amigos

Esta función no estaba el año pasado

FIFA 18 Nintendo Switch
 

FIFA 18 se lanzó el año pasado en Nintendo Switch con una gran carencia que molestó a muchos usuarios: no permitía el juego online con amigos. Era una característica muy demandada, puesto que el juego de Electronic Arts normalmente lo ha permitido; hoy hemos conocido que finalmente, en FIFA 19, sí que estará disponible este elemento en Nintendo Switch, versión que hasta ahora no lo disponía, siendo así una de las principales novedades del videojuego para la plataforma híbrida.

Es así como a partir de ahora se podrá organizar partidas multijugador online entre amigos en diferentes modalidades, permitiendo jugar hasta cinco temporadas. Electronic Arts tampoco se ha olvidado de añadir esta característica al FIFA Ultimate Team, uno de los modos de juego más utilizados por los usuarios de la franquicia y que durante los últimos años ha ido ganando adeptos.

Hace pocas horas, por su parte, también se confirmó que el apartado gráfico de esta versión estaría más cerca de PlayStation 4 y Xbox One que en la anterior entrega, sin especificar si se trata de un nuevo motor gráfico o de si han mejorado el que utilizaron para la entrega del año pasado.


Contenido relacionado