La semana del tráiler: 17 sorpresas para los próximos meses
Últimas fichas
Últimas noticias

La semana del tráiler: 17 sorpresas para los próximos meses

Publicado:
Actualizado:
0

Las campañas de marketing de las películas suelen ser entes extraños, difíciles de prever, pero cuando Hollywood se pone de acuerdo, suceden cosas como lo visto esta semana. Aunque el lunes comenzaba como cualquier otro, durante los días siguientes los estudios decidieron ir estrenando distintos avances casi de manera consecutiva. Sony Pictures, Paramount, o Warner Bros, entre otros, se unían a la fiesta con las producciones más importantes que llegarán a la gran pantalla en los próximos meses. Ha sido complicado, incluso para nosotros seguir este rimo de publicación con tanto tráiler, y por eso a continuación dejamos la presentación de "Spider-Man: Un nuevo Unvierso", y de las otras 16 películas que han ido sorprendiendo desde el pasado 3 de junio, hasta hoy, domingo 10.

Bad Times at the El Royale - tráiler

"Siete desconocidos, cada uno con un secreto que enterrar, se encuentran en El Royale de Lake Tahoe, un hotel en ruinas con un pasado oscuro. En el curso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención... antes de que todo se vaya al infierno. Jeff Bridges, Chris Hemsworth, Jon Hamm, Dakota Johnson y Cynthia Erivo dirigen un elenco de estrellas en 'Bad times at the El Royale'".

Bumblebee

“Corre el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en un pequeño pueblo de playa californiano. Charlie (Hailee Steinfeld), en los dorados 18 años, y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a un Bumblebee lleno de cicatrices de batalla y averías. Cuando Charlie lo revive, rápidamente se da cuenta de que no es un Escarabajo normal y corriente.”

First Man

“En racha tras la seis veces ganadora del Oscar de la Academia, ‘La La Land’, el director Damien Chazelle y la estrella Ryan Gosling vuelven a formar parte del equipo de ‘First Man’ de Universal Pictures, la fascinante historia de la misión de la NASA creada para aterrizar a un hombre en la luna, centrada en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Un relato visceral y en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen, la película explorará los sacrificios y el costo -en Armstrong y en la nación- de una de las misiones más peligrosas de la historia.”

Lo que no te mata te hace más fuerte

“Lisbeth Salander, personaje de culto y protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson, Millennium, volverá a la gran pantalla en “Lo que no te mata te hace más fuerte”, la primera adaptación del reciente bestseller internacional escrito por David Lagercrantz. La ganadora del Globo de Oro y protagonista de la serie “The Crown”, Claire Foy, interpretará a la proscrita justiciera bajo la dirección de Fede Álvarez, director de la película de suspense de 2016 No Respires; la adaptación del guion es de Steven Knight, Fede Álvarez y Jay Basu.”

La noche de Halloween

"Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en 'La noche de Halloween', dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida."

Cómo entrenar a tu dragón 3

Mientras Hipo cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones, el descubrimiento de un compañero indomable y escurridizo por parte de Chimuelo aleja a la Furia Nocturna. Cuando el peligro aumenta en casa y se pone a prueba el reinado de Hipo como jefe de la aldea, tanto el dragón como el jinete deben tomar decisiones imposibles para salvar a su especie.”

La LEGO película 2

“La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluyendo una extraña galaxia donde todo es un musical. Pondrá a prueba su coraje, creatividad y habilidades de Maestros Constructores, y revelará cuán especiales son realmente.”

Mortal Engines

“Hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores. Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.” 

The Old Man and the Gun

'"The Old Man and the Gun' se basa en la verdadera historia de Forrest Tucker (Robert Redford), desde su audaz huida de San Quintín a la edad de 70 años, hasta una serie de atracos sin precedentes que confundieron a las autoridades y encantaron al público. El detective John Hunt (Casey Affleck), que se siente cautivado por el compromiso de Forrest con su barco, y una mujer (Sissy Spacek), que lo ama a pesar de su profesión."

Operation Finale

"Esta emocionante historia basada en hechos reales, sigue la misión encubierta acontecida en 1960 del legendario agente del Mossad, Peter Malkin, mientras se infiltra en Argentina y captura a Adolf Eichmann, el oficial nazi que dirigió la logística de transporte que llevó a millones de judíos inocentes a la muerte en campos de concentración."

Ralph rompe Internet

““Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”) y Phil Johnston (coguionista de “¡Rompe Ralph!”, coguionista de “Zootrópolis”), y producida por Clark Spencer (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”, “Bolt”)”

Serenity

https://www.youtube.com/watch?v=lYjMlRjrYZc

McConaughey interpreta a Baker Dill, un capitán de barco de pesca que lidera tours fuera de un tranquilo y tropical enclave llamado Plymouth Island. Sin embargo, su tranquila vida se hace añicos cuando su ex esposa Karen (Anne Hathaway) lo persigue con una desesperada súplica de ayuda. Le ruega a Dill que la salve a ella y a su hijo pequeño de su nuevo y violento esposo llevándolo al mar en una excursión de pesca, sólo para arrojarlo a los tiburones y darlo por muerto. La aparición de Karen empuja a Dill de nuevo a una vida que había tratado de olvidar, y mientras lucha entre el bien y el mal, su mundo se sumerge en una nueva realidad que puede no ser todo lo que parece”.

 Spider-Man: Un nuevo universo

Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de “La Lego Película” e “Infiltrados en la Universidad”, nos traen una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un innovador estilo visual nunca visto antes. “Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara.”

Ha nacido una estrella

"El elenco de ‘Ha nacido una estrella’ también incluye a Andrew Dice Clay, con Dave Chappelle y Sam Elliott. Además de interpretar a Ally, Gaga, que se ganó el Oscar por la canción “Til It Happens to You” de “The Hunting Ground”, interpreta canciones originales de la película, que escribió junto a Cooper y un puñado de artistas, entre ellos Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson. Toda la música es original y fue grabada en vivo.”

Suspiria

"Mientras se forma una oscuridad en el centro de una compañía de danza de renombre mundial, su director artístico (Swinton), un joven estadounidense nuevo en la compañía (Johnson) y un psicoterapeuta afligido (Ebersdorf) se enredan en una sangrienta y suspirante pesadilla."

White Boy Rick

"Ambientada en el Detroit de los años 80, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la guerra contra las drogas, WHITE BOY RICK está basada en la conmovedora historia de un padre obrero y trabajador y su hijo adolescente, Rick Wershe Jr., quien tras convertirse en un informante encubierto del FBI y luego en traficante de drogas, acaba siendo abandonado por sus protectores y condenado a cadena perpetua."

Widows

"Del director Steve McQueen ("12 años como esclavo"), ganador del Oscar, y de la escritora de bestsellers Gillian Flynn ("Gone Girl"), llega un thriller de suspense, moderno, con el crimen, la pasión, y la corrupción, como telón de fondo. 'Widows' es la historia de cuatro mujeres que no tienen nada en común, excepto una deuda dejada por las actividades criminales de sus maridos muertos. Ambientada en la Chicago contemporánea, en medio de una época de confusión, las tensiones aumentan cuando Verónica (Viola Davis, ganadora de un Oscar), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodríguez) y Belle (Cynthia Erivo) toman su destino con sus propias manos y conspiran para forjar un futuro propio. 'Widows' también está protagonizada por Liam Neeson, Colin Farrell, Robert Duvall, Daniel Kaluuya, Lukas Haas y Brian Tyree Henry.

 

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Cuándo se estrena ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ en cines?

'Cazafantamas: Imperio helado' se estrenará en cines de España el próximo 22 de marzo de 2024

Publicado: 16 MAR 2024 0

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0