PUBG Sanhok

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

Microsoft anuncia novedades para PUBG en un nuevo tráiler

El próximo mapa llegará durante este verano

PUBG Sanhok
 

PUBG, como una de las exclusivas de mayor peso de Microsoft, no ha faltado a la cita del E3. Durante la conferencia de la compañía americana se ha presentado un espectacular tráiler en el que podemos ver cuáles serán las próximas novedades del título de Bluehole Studio, ahora al cargo de PUBG Corp. desde que la compañía decidiera dar forma a un estudio dedicado para el mundialmente exitoso lanzamiento.

Como principal novedad encontramos que el nuevo mapa, Sanhok, ambientado en una zona tropical llegará durante este verano. También se ha anunciado que War Mode llegará a consola, una modalidad de juego que estaba triunfando mucho entre los usuarios de PC. Por último, han querido cerrar este tráiler de novedades con el teaser del que puede ser un nuevo mapa ambientado en la nieve y que al parecer llegará durante el invierno de 2018, algo que los jugadores llevaban pidiendo bastante tiempo. De esta forma, la compañía se asegura ampliar notablemente la jugabilida a corto y medio plazo.

Por el momento desconocemos si PUBG dará más datos acerca de sus novedades durante este E3 2018 o si, por el contrario, esperará para ofrecer más detalles sobre cuándo llegarán las novedades presentadas o incluso, si tiene más que enseñar a los usuarios.


Contenido relacionado