Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 recibirá contenido gratuito

Pronto desvelarán más detalles

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 recibirá contenido gratuito
 

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ha estado entre nosotros desde hace un par de años y, constantemente, PopCap Games, sus desarrolladores, añaden contenido a la producción para mantener a sus usuarios en constante movimiento. Así, pues, y continuando con la política que han adoptado hasta la actualidad, descubrimos que pronto llegará más contenido a la obra.

Específicamente, de su cuenta de Twitter se puede leer el siguiente mensaje: “¡Gracias por estar con nosotros y darnos energía cuando tuvimos problemas con el stream! En caso de que se lo perdiesen, muchas gracias por su grandioso apoyo, estamos emocionados por anunciar que más actualizaciones con contenido GRATUITO están en camino para Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Tendremos más detalles al respecto pronto pero estén listos para más diversión, ¡nuevas aventuras se aproximan a Suburbia!“.

De este modo, y como bien menciona el mensaje, tendremos que esperar a las proximidades para descubrir qué se avecina para los usuarios de la obra, así que estaremos atentos a las venideras declaraciones del estudio.


Contenido relacionado