Se confirma que MYHYV sustituirá a Las Mañanas de Cuatro

Dice adiós con grandes datos de audiencia

Se confirma que MYHYV sustituirá a Las Mañanas de Cuatro
 

Finalmente se resuelve uno de los culebrones televisivos que más ha coleado en los últimos meses: “Mujeres y Hombres y Viceversa” sustituirá, a partir del próximo 15 de junio, a “Las Mañanas de Cuatro“. Así pues, el programa de actualidad política y social más longevo de la cadena dice adiós definitivamente sustituido por un programa de entretenimiento. El motivo de la cancelación, en cambio, no sería esa sustitución en la programación, sino un nuevo formato muy parecido que llegará a Telecinco en las próximas semanas.

Ese programa será “Ya es Mediodía” y está siendo promocionado en la cadena principal de Mediaset con asiduidad durante los últimos días. Estará presentado por Sonsoles Ónega, periodista que ha pasado por CNN+ y Cuatro, y tratará temas de política, economía, sociedad y cultura. Se trata así de un espacio que sucederá tras “El Programa de Ana Rosa” y que de haber continuado “Las Mañanas de Cuatro“, tendría problemas al compartir el mismo espectro de público.

En cambio, la realidad es que el programa de actualidad de Cuatro se va, con grandes datos de audiencia, para ubicar en su lugar “Mujeres y Hombres y Viceversa“, un formato desgastado que no ha brillado en las tardes de Cuatro.


Contenido relacionado