Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Shadow of the Tomb Raider se deja ver en un nuevo tráiler

Llegará el 14 de septiembre

Tomb Raider
 

Microsoft ha mostrado en su conferencia del E3 un nuevo tráiler del esperado Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega desarrollada por Eidos Montréal que llegará muy pronto.

En esta ocasión se han mostrado nuevas imágenes de la aventura de Lara que le llevará hasta una zona basada en la cultura Maya. A pesar del cambio de estudio, esta nueva entrega será muy conservadora respecto a sus predecesores, donde Lara deberá sobrevivir en un entorno hostil y luchar contra los malvados planes de la Trinidad. Además, parece que seguirá con gran firmeza la línea temporal de la entrega, reflejándose en las imágenes mostradas una Lara claramente rejuvenecida.

En el tráiler se muestran bosques, cavernas y zonas submarinas en las que el jugador deberá de actuar con rapidez. No faltaran las zonas para trepar que rememoran al lado más plataformero de la saga. En este sentido, la emoción y adrenalina de Tomb Raider se mantendrá completamente intacta, dando lugar a una aventura que cautivará el corazón de los jugadores.

Shadow of the Tomb Raider supondrá el cierre de la trilogía comenzada en 2013 con el reboot de Tomb Raider y llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado