343 Industries confirma Halo Infinite como la continuación de la saga y nuevos detalles

Acontecerá tras los hecho ocurridos en Halo 5: Guardians

343 Industries confirma Halo Infinite como la continuación de la saga y nuevos detalles
 

Halo Infinite ha sido uno de los grandes protagoniststas en la conferencia de Microsoft donde los seguidores del Jefe Maestro han podido disfrutar de lo que se será la nueva y esperada entrega de la saga. Si bien tan solo se pudo ver un pequeño teaser en el que apenas se pudo vislumbrar de lo que tratará esta nueva edición, la desarrolladora ha querido compartir con los usuarios nuevos detalles. De tal forma, 343 Industries ha confirmado que esta nueva edición de Halo, renombrada como Ininite, será la continuación directa de Halo 5: Guardians. Por otro lado, el teaser ha servido para mostrar al mundo el nuevo motor gráfico desarrollado especialmente para esta entrega y futuros juegos de la saga denominado Slipspace Engine.

Halo Infinite deslumbra durante la conferencia de Microsoft

La demostración de Slipspace Engine que se muestra en el E3 2018 es la culminación de años de trabajo y está impregnada de la pasión de cientos de personas que trabajan en 343 Industries: “Cuando comenzamos este proyecto, la visión del equipo para el juego era ambiciosa, tanto que sabíamos que teníamos que crear nueva tecnología para cumplir plenamente nuestros objetivos para Halo Infinite. La demo E3 muestra parte del potencial de esta tecnología: todo lo que ves se ejecuta en el motor. Todavía tenemos un largo camino por recorrer hasta que enviemos el juego, por lo que las cosas ciertamente evolucionarán entre ahora y el lanzamiento de Halo Infinite, aunque la demostración del motor es una clara indicación de la dirección en la que nos dirigimos en nuestro próximo juego y una gran instantánea de dónde está nuestra tecnología en este momento”.

Por otro lado, el estudio asegura que trabajan duro para que esta nueva entrega esté a la altura:  “Sé que esperar puede ser difícil para las personas que están emocionadas por más información sobre el juego. Nos estamos tomando el tiempo que necesitamos para hacer el juego correcto y estamos haciendo cambios en nuestra forma de abordar las cosas esta vez. El objetivo de todo el equipo de 343 Industries es hacer un gran juego de Halo para nuestros fanáticos que también invite a nuevos jugadores a nuestra franquicia. Tendremos algunas direcciones nuevas e inesperadas para incluir a la gente y creo que la forma en que lo logramos es construir junto a nuestra comunidad, iterando y mejorando a medida que avanzamos”.


Contenido relacionado