Anima: Gate of Memories y su inminente secuela llegarán a Nintendo Switch

Estarán disponibles para su compra en pack y por separado

Anima: Gate of Memories y su inminente secuela llegarán a Nintendo Switch
 

Anima Project es un grupo español que abarca diverso contenido del entretenimiento, desde literatura hasta videojuegos. Se trata de un proyecto español que hace un par de años dio lugar a su primer título, Anima:Gate of Memories, un solvente action RPG entretenido que consiguió hacerse con un buen grupo de seguidores, deseosos de conocer novedades sobre este universo. Y hace unos meses, conocimos las intenciones del estudio de ampliar esa familia de títulos, confirmando la existencia de secuela que responde al nombre de The Nameless Chronicles, que se lanzará en unas semanas en formato digital, en PC y PlayStation 4, o eso era hasta que hace unas horas se ha sumado una nueva consola a dicho lanzamiento, Nintendo Switch.

Se desvela la fecha de lanzamiento de Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles

La confirmación de dicho lanzamiento ha venido con una sorpresa, y es que a la consola de Nintendo llegará un pack que reúne ambas entregas. Como decimos, su lanzamiento será exclusivo del mercado digital, y podremos adquirir ambas entregas por separado (si por ejemplo ya disfrutamos de la primera entrega en otra plataforma y solo nos interesa su secuela) o con el pack que implicará un descuento.

El precio del pack se ha fijado en 29,99€, mientras que cada entrega por separado podrá ser adquirida por 19,99€ cada una. Este pack también estará disponible para el resto de consolas en los que verá la luz. Cabe destacar que la fecha estimada de lanzamiento  (19 de junio) no se aplica a la versión de Switch, que llegará más adelante debido a que es la primera vez que el estudio experimenta con esta plataforma. Os dejamos con el tráiler que presenta esta versión para Switch de la secuela.


Contenido relacionado