Consigue gratis Ziggurat para PC y DRM-Free

Regalo disponible hasta miércoles día 13 a las 14:00 horas española

Consigue gratis Ziggurat para PC y DRM-Free
 

Han dado comienzo las rebajas de verano de GOG.com y con ellas, la tienda digital quiere recompensar a los usuarios de PC regalando Ziggurat durante los próximos dos días. Aunque esta no es la única promoción que tienen vigente, ya que según el dinero que se gasten los usuarios en su plataforma, se les regalarán más juegos como, por ejemplo, Sunless Sea o RiME.

GOG.com pertenece a CD Projekt RED y se caracteriza porque todos sus juegos son DRM-Free, esto quiere decir que una vez los compras o adquieres puedes descargarte el contenido en tu ordenador y pasarle los archivos a otra persona para que disfrute del elemento en cuestión también. Es decir, que todos los que se agencien Ziggurat de manera gratuita podrán compartirlo con quien quieran y donde quieran.

Ziggurat es un inde que obtuvo mucha repercusión cuando se lanzó al mercado en el lejano 2014. Se trata de un FPS con toques roguelike sobre exploración de mazmorras en el que los jugadores deberán de encarnar a un mago novato, entrar en un laberinto, enfrentarse a los retos que se encuentren y convertirse así en un poderoso hechizero.

Este regalo tiene fecha de caducidad, puesto que solo tenemos hasta el miércoles 13 de junio (hasta las 14:00 horas española) para hacernos con Ziggurat sin coste alguno, completamente gratis. Si queréis aprovecharos no dudéis en entrar aquí.