divinity: original sin II

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

Divinity: Original Sin II revela su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Disponible a partir del 31 de agosto

divinity: original sin II
 

Larian Studios logró crear en Divinity: Original Sin II un lanzamiento que se llevó las felicitaciones de la mayor parte de la industria del videojuego. Tal fue su éxito que se anunció que expandiría su presencia a PlayStation 4 y Xbox One, dejando su condición de exclusivo de PC en el pasado. Así pues, tras informarse anteriormente una ventana de lanzamiento en la que se le situaba en el mes de agosto, conocemos ahora que será el día 31 aquel que albergará el aterrizaje del juego:

Como podemos comprobar, Bandai Namco, que se encargará de distribuir el juego en las especificadas plataformas, ha acompañado el anuncio sobre la fecha de lanzamiento de Divinity: Original Sin II con un elaborado tráiler. En este observamos una gran variedad de críticas profesionales, las cuales le situaron en innumerable ocasiones como uno de los principales referentes del género para la presente década. A su vez, nos permite un vistazo al abanico de razas y personalidades que luce el título de Larian Studios.

En último lugar recordaremos nuevamente que Divinity: Original Sin II estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 31 de agosto. En el artículo a continuación podréis encontrar el tráiler que fuera compartido para cuando el juego se hiciera disponible en el servicio de Xbox Game Preview:

Divinity: Original Sin II exhibe un inédito tráiler por su llegada a Xbox One


Contenido relacionado