El juego español Mercury Race llegará a Nintendo Switch

Aún no cuenta con fecha de lanzamiento

El juego español Mercury Race llegará a Nintendo Switch
 

Mercury Race, de los españoles Herrero Games, llegará a Switch además de la versión de PC anunciada inicialmente. Recordemos que el juego fue presentado en Kickstarter a principios de año, buscando alcanzar una meta de 5.000€ que no logró en el plazo establecido. El estudio sin embargo ha seguido adelante y por el momento su desarrollo sigue en marcha, y todo parece indicar que con buen ritmo, pues suma otra plataforma.

Mercury Race será muy pronto una realidad gracias a Kickstarter

Mercury Race es un curioso juego de carreras de alta velocidad, muy en la línea de grandes del género como Wipeout F-Zero. Contaremos con 15 circuitos con temática retrofuturista, con tres modos de juego diferentes (Arcade, Championship y Arena), y en su versión para PC será compatible con  tecnología .de realidad virtual.

Además de la vertiente de conducción, en este título también pondrán a prueba nuestras habilidades de tiro, pues contaremos con funciones de disparo necesarias para avanzar y salir victoriosos de las carreras, siendo la precisión y puntería algo básico en las partidas. El juego, por el momento, cuenta con fecha de lanzamiento estimada para el próximo otoño, tiempo de sobra para pulir detalles, presentar novedades y quizás sumar alguna plataforma adicional, como PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos con su tráiler de presentación, en el que pudimos ver aspectos destacados de su jugabilidad y uno de sus elementos más llamativos y trabajados, su banda sonora retro que tan bien le sienta al conjunto.


Contenido relacionado