Halo 5: Guardians podría llegar a PC, pero no por el momento

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Halo 5: Guardians podría llegar a PC, pero no por el momento

"No es imposible que Halo 5 llegue a PC algún día"

Halo 5: Guardians podría llegar a PC, pero no por el momento
 

Desde hace un tiempo Microsoft está buscando unificar sus plataformas, Xbox One y Windows 10, y esto pasa por llevar a PC algunas de las franquicias que tradicionalmente han sido exclusivas de consola como es el caso de Forza o Gears of War. Con esto en mente, esta mañana saltaban las alarmas debido a que en la propia tienda de Microsoft ha aparecido Halo 5: Guardians listado tanto para Xbox One como para Windows 10.

Tras este detalle, son muchos los fans que han comenzado a especular con la posible llegada del Jefe Maestro a PC pronto. Pero, por desgracia para todos los usuarios de Windows 10, por el momento no sucederá. A pesar de que los indicios resultaban sólidos, Frank O’Connor, uno de los máximos responsables de Halo, ha dado la cara en los foros de ResetEra para aclarar que se trata tan solo de un desafortunado error.

Sin embargo, para el propio director de la franquicia, la posibilidad de llevar Halo a PC no es descabellada. “No es imposible que Halo 5 llegue a PC algún día, pero no es algo en lo que estemos trabajando actualmente. Blanco y negro, sin trucos de lenguaje“, explicaba O’Connor.

Con estas palabras, y tras todos los anuncios recientes de Microsoft con motivo de su conferencia de prensa del E3, parece claro que si Halo 5: Guardians llega a PC en algún momento, este no es el momento. Habrá que esperar y estaremos atentos para traer cualquier información que surja al respecto. Entretanto, podéis echar un vistazo a los primeros detalles de Halo Infinite, el próximo título de la franquicia anunciado recientemente. Podéis encontrar toda la información en el enlace que os dejamos a continuación.

343 Industries confirma Halo Infinite como la continuación de la saga y nuevos detalles


Contenido relacionado