Las motos de trial vuelven con Trials Rising de la mano de Ubisoft

Lanzamiento previsto para febrero de 2019

Las motos de trial vuelven con Trials Rising de la mano de Ubisoft
 

Trials Rising ha supuesto una de las sorpresas de la noche de la conferencia de Ubisoft. El evento ha comenzado de una manera muy dinámica con un número musical muy marchoso y ha continuado la adrenalina con el anuncio de la nueva entrega de esta popular saga de motos y plataformas. La compañía ha prometido que este es el título más grande y más ambicioso de la franquicia.

En Trials Rising los jugadores podrán hacer acrobacias increíbles montados en su moto de trial tuneada a su gusto, así como, su indumentaria o las pistas; las opciones de personalización serán muy amplias. Todo empezará desde cero y habrá que conseguir llegar a lo más alto. Esta entrega no supone un problema para los menos experimentados con la saga puesto que  desde el primer momento la jugabilidad está diseñada para contentar tanto a novatos como a veteranos. Habrá más pistas que nunca, así que, los principiantes pueden mejorar de forma constante mientras los veteranos más experimentados se pueden poner a prueba en los desafíos más avanzados.

Se podrá competir por todo el mundo gracias a pistas complejas y divertidas en varios continentes, desde Francia y su Torre Eiffel hasta el continente asiático y el imponente monte Everest. A su vez, se podrá jugar con otros jugadores ya sea usando sus fantasmas modelados a la perfección o en multijugador local y online en tiempo real. Por último, se ha confirmado que la famosa moto tándem se incluirá en Trials Rising junto con un modo multijugador local donde cada jugador contribuirá con un cincuenta por ciento del equilibrio y la potencia.

Se venderá tanto en físico como en digital para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en algún momento aún por determinar de febrero de 2019. Además, habrá una edición física llamada de oro, que incluye, además del juego, el pase de expansión y un libro de arte adhesivo de 16 páginas.


Contenido relacionado