Megalith, para PlayStation VR, está de forma jugable en el E3

No tiene fecha de lanzamiento

Megalith, para PlayStation VR, está de forma jugable en el E3
 

PlayStation VR es el dispositivo de realidad virtual más vendido en la industria del videojuego, pero aún no ha logrado explotar como Sony pensaba. La realidad virtual va aumentando su penetración en el mercado de forma muy lenta, pero cada vez hay más videojuegos interesantes que llaman la atención de nuevos jugadores. Uno de ellos es Megalith, anunciado hace unos meses en la Paris Games Week y que hoy sabemos que está disponible en el E3 2018 de forma jugable.

Este videojuego lleno de acción permite a los jugadores sumergirse en el papel de un titán para desatar poderosos ataques para competir con otros en su búsqueda para convertirse en un Dios. El proyecto se ambienta en un mundo antiguo lleno de conflictos en el que el trabajo en equipo y la habilidad para sobrevivir serán esenciales para avanzar.

También habrá una gran profusión en la personalización de las habilidades y el movimiento. Estaremos atentos a las próximas novedades de este videojuego que podría recibir fecha de lanzamiento en el marco del E3.


Contenido relacionado