No esperes la nueva trilogía de Star Wars hasta al menos 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

No esperes la nueva trilogía de Star Wars hasta al menos 2020

Publicado:
1

Aunque el entusiasmo tras el buen resultado en taquilla era palpable, la comida en la cocina de Lucasfilm se hace a fuego lento. El éxito de "Star Wars: Los Últimos Jedi", empujó el pasado mes de enero a confirmar casi sin preaviso una nueva trilogía de películas bajo el sello Rian Johnson. Desde entonces el cineasta junto a su equipo de guionistas ha estado dando forma a los pilares de estas nuevas historias. Pero eso no significa que las películas vayan a estar listas pronto, no al menos tanto como esperan muchos fans.

En una nueva entrevista para el portal israelí From the Grapevine, el productor de la nueva trilogía Ram Bergman dio alguna nueva pincelada sobre estos proyectos, y calmó la situación con una aproximación de la fecha de estreno. "No puedo decirte cuando estará porque todavía no lo sé", confesaba. "Quizás en dos años; está todavía en fases tempranas de desarrollo". Star Wars por lo tanto no volvería con una nueva gran historia hasta al menos 2020 si todo sale según lo previsto.

Siguiendo las palabras del director, Bergman además volvió a recalar en la idea del profundo cambio que supondrá esta trilogía para la franquicia en su conjunto. "Es una trilogía completamente nueva que mi compañero, el director y escritor Rian Johnson está creando", apuntaba. "Son todo nuevos personajes. Todo es nuevo". Decisión que sin embargo no estaría provocada por el reciente fracaso del spin-off de Han Solo. El productor no cree en la tan mencionada fatiga de la que se ha hablado en las últimas semanas. "Los niños nunca tienen suficiente Star Wars".

star wars the last jedi spoiler yoda rian johnson mark hamill 1067137 1280x0

Los planes de Lucasfilm por el momento pasan por rodar la esperada "Star Wars: Epidosio IX" este mismo verano, y estrenarla en Navidades de 2019. A partir de ahí nos encontramos con un mar de rumores en el que el spin-off de Obi-Wan ha ido ganando fuerza durante este año. Quizás el Jedi se enclave en el periodo navideño de 2020, empujando a las cintas de Johnson a 2021, o quizás sea el director quien tenga preferencia. Sea como sea Star Wars todavía tiene una gran vida por delante.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0