Octopath Traveler

Octopath Traveler

Nintendo Switch

Octopath Traveler se deja ver en un nuevo tráiler de Square Enix

Título disponible a partir del 13 de julio

Octopath Traveler
 

Octopath Traveler será uno de los grandes lanzamientos de Square Enix para el presente 2018; un RPG de corte clásico que aterrizará de forma exclusiva en Nintendo Switch. Es por ello que la compañía japonesa ha querido que dicha obra contara con su pequeño espacio en el E3 2018, y así se ha dado mediante la muestra de un nuevo y breve tráiler. A continuación podéis encontrar el casi minuto de vídeo compartido sobre Octopath Traveler:

En la nueva muestra sobre el juego podemos encontrar una vez más el caracteristico arte con el que poco a poco se han ido presentando los distintos personajes que estarían disponibles. Además, durante unos breves segundos han hecho acto de aparición sus escenarios así como algunas secuencias de combate mediante las que apreciar la espectacularidad de sus ataques. Pese a la muestra, ciertamente se ha echado en falta alguna que otra novedad, aunque es posible que la conferencia de Nintendo albergue un mayor espacio para el juego.

Octopath Traveler, recordamos, llegará de forma única y exclusiva a la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, durante el 17 de julio. Si queréis conocer las impresiones que nos causó la creación de Square Enix durante nuestro tiempo con ella, podréis encontrarlas en el artículo a continuacón:

Primeras impresiones jugables de Octopath Traveler: La épica del JRPG


Contenido relacionado