Skull & Bones luce sus combates marítimos en su primer gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Skull & Bones luce sus combates marítimos en su primer gameplay

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 16/02/2024
  • Desarrollador: Ubisoft Singapore
  • Género: Acción | Aventura
  • Multijugador:

Skull & Bones es el nuevo videojuego en el que Ubisoft Singapur está trabajando, y que se hacía público durante la conferencia de Ubisoft del E3 del año pasado. Recientemente conocimos que el juego sufría un retraso en la fecha de su lanzamiento con el fin de dar más tiempo al equipo responsable para poder crear un mundo denso y repleto de actividades. Ahora, la conferencia de Ubisoft es el escenario elegido para mostrar de nuevo esta obra y algunos de los avances realizados en el título de piratas durante el último año.

Skull & Bones es un videojuego ambientado en la época dorada de la piratería, y es por ello que precisamente este tráiler se ha centrado en este aspecto. Según se ha explicado, nuestra misión será la de conseguir robar hasta la última moneda del Imperio, el cual busca acabar con la piratería, es decir, la forma de vida del jugador. Para conseguir nuestro objetivo tendremos que hacer frente a peligros como los barcos imperiales, otros piratas e incluso a condiciones climáticas adversas. Podéis ver el espectacular tráiler a continuación.

Además de este tráiler, más centrado en la narrativa, Ubisoft ha hecho público el primer gameplay de la obra, a través del cual podemos ver ciertos detalles de las mecánicas que tendremos a nuestro acceso para hundir las naves enemigas o abordarlas, echando un vistazo a varios combates marítimos espectaculares, que suponen el pilar jugable de la obra. También se han dado a conocer algunos toques de personalización de barcos que tendremos a nuestro alcance.

Por otra parte, el gameplay mostrado corresponde a Hunting Grounds, el modo PvPvE (jugador contra jugador contra la máquina), en donde los jugadores harán frente a otros usuarios, así como a barcos imperiales controlados por la IA. "Hunting Grounds llevará a los jugadores a un mundo PvPvE compartido donde pueden navegar en solitario o como parte de una banda pirata, mientras saquean lucrativas rutas comerciales, se enfrentan a poderosos imperios, y batallan contra piratas rivales, todo ello sin olvidar la amenaza que supone el propio océano", han explicado desde Ubisoft. Podéis verlo todo a continuación.

A pesar de esta nueva información acerca de la jugabilidad, no se han dado detalles exactos de cuándo podremos disfrutar de la obra, aunque la salida sí se ha confirmado para el próximo 2019, por lo que habrá que esperar para conocer más de este peculiar videojuego. Junto a esto, se ha hecho público que el videojuego contará durante los próximos meses con una beta, a la cual os podéis registrar desde ya mismo a través de este enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

No ha pasado ni un mes y Skull and Bones empieza a bajar poco a poco de precio

El coste del juego de Ubisoft, Skull and Bones, de 80 €, se reduce temporalmente sólo unas semanas después de su lanzamiento inicial

Publicado: 07 MAR 2024 0

El dato de Skull and Bones que indica que el juego podría salvarse del desastre

El nuevo juego de piratas de la compañía ha sido recibido por la comunidad de forma bastante tibia

Publicado: 29 FEB 2024 0

Skull & Bones se estaría hundiendo y ya tiene menos de un millón de jugadores tras su lanzamiento

Los jugadores parecen estar abandonando el barco antes de que este se hunda definitivamente

Publicado: 23 FEB 2024 0

Si tienes algo de curiosidad por Skull & Bones, prueba su demo GRATIS que dura 8 horas

Tras un desarrollo muy complicado y extenso, el título se ha acabado lanzando de forma muy reciente

Publicado: 19 FEB 2024 0

Ubisoft crea un mando con forma de timón de barco para Skull & Bones pero por desgracia es imposible conseguirlo

Es una pena que no esté a la venta porque no pocos jugadores lo comprarían

Publicado: 18 FEB 2024 0

Las notas de Metacritic de Skull & Bones confirman las sospechas: el juego es un desastre

La última obra de Ubisoft no ha logrado convencer a la crítica

Publicado: 17 FEB 2024 1