Skull & Bones luce sus combates marítimos en su primer gameplay

Skull and Bones

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Skull & Bones luce sus combates marítimos en su primer gameplay

Podemos registrarnos ya mismo para disfrutar de la beta

Skull & Bones luce sus combates marítimos en su primer gameplay
 

Skull & Bones es el nuevo videojuego en el que Ubisoft Singapur está trabajando, y que se hacía público durante la conferencia de Ubisoft del E3 del año pasado. Recientemente conocimos que el juego sufría un retraso en la fecha de su lanzamiento con el fin de dar más tiempo al equipo responsable para poder crear un mundo denso y repleto de actividades. Ahora, la conferencia de Ubisoft es el escenario elegido para mostrar de nuevo esta obra y algunos de los avances realizados en el título de piratas durante el último año.

Skull & Bones es un videojuego ambientado en la época dorada de la piratería, y es por ello que precisamente este tráiler se ha centrado en este aspecto. Según se ha explicado, nuestra misión será la de conseguir robar hasta la última moneda del Imperio, el cual busca acabar con la piratería, es decir, la forma de vida del jugador. Para conseguir nuestro objetivo tendremos que hacer frente a peligros como los barcos imperiales, otros piratas e incluso a condiciones climáticas adversas. Podéis ver el espectacular tráiler a continuación.

Además de este tráiler, más centrado en la narrativa, Ubisoft ha hecho público el primer gameplay de la obra, a través del cual podemos ver ciertos detalles de las mecánicas que tendremos a nuestro acceso para hundir las naves enemigas o abordarlas, echando un vistazo a varios combates marítimos espectaculares, que suponen el pilar jugable de la obra. También se han dado a conocer algunos toques de personalización de barcos que tendremos a nuestro alcance.

Por otra parte, el gameplay mostrado corresponde a Hunting Grounds, el modo PvPvE (jugador contra jugador contra la máquina), en donde los jugadores harán frente a otros usuarios, así como a barcos imperiales controlados por la IA. “Hunting Grounds llevará a los jugadores a un mundo PvPvE compartido donde pueden navegar en solitario o como parte de una banda pirata, mientras saquean lucrativas rutas comerciales, se enfrentan a poderosos imperios, y batallan contra piratas rivales, todo ello sin olvidar la amenaza que supone el propio océano“, han explicado desde Ubisoft. Podéis verlo todo a continuación.

A pesar de esta nueva información acerca de la jugabilidad, no se han dado detalles exactos de cuándo podremos disfrutar de la obra, aunque la salida sí se ha confirmado para el próximo 2019, por lo que habrá que esperar para conocer más de este peculiar videojuego. Junto a esto, se ha hecho público que el videojuego contará durante los próximos meses con una beta, a la cual os podéis registrar desde ya mismo a través de este enlace.


Contenido relacionado