Transference, el thriller psicológico, vuelve a estar presente en la conferencia de Ubisoft

Transference

PC PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

Transference, el thriller psicológico, vuelve a estar presente en la conferencia de Ubisoft

"Una experiencia que te perseguirá aunque sueltes el mando"

Transference, el thriller psicológico, vuelve a estar presente en la conferencia de Ubisoft
 

Hace un año, en el E3 2017, Ubisoft presentó en el escenario Transference, un título enfocado a la realidad virtual que pretende hacer explotar la mente de los jugadores. Durante todo este tiempo no habíamos tenido noticias del juego y no es que hoy nos hayan sacado mucho de dudas tampoco, pero al menos se ha fijado la ventana de lanzamiento en la que se pondrá a la venta.

Tal y como sucediera el año pasado, el conocido actor Elijah Wood (Frodo Bolsón en El Señor de los Anillos) ha sido el encargado de presentarnos, una vez más, Transference. El actor es director creativo de SpectreVision, una productora de cine estadounidense, la cual está participando en el desarrollo de este título. Transference nos ofrecerá vivir la experiencia de un thriller psicológico centrado en las experiencias humanas y emocionales que desafían los convencionalismos.

Tendremos que sumergirnos en el experimento de un científico con problemas: una simulación digital corrupta de su familia formada con sus datos colectivos personales. Los jugadores deberán de cambiar de perspectiva jugando a través de tres personajes (Raymond, su esposa Katherine y el hijo de ambos, Benjamin) para recuperar los recuerdos fragmentados de la familia e intentar reconstruir su misterio.

Este thriller psicológico está siendo desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montréal, en colaboración con SpectreVision y espera ver la luz este otoño para Xbox One, PC (compatible con Oculus Rift y HTC Vive) y PlayStation 4 (compatible con PlayStation VR).


Contenido relacionado