Ubisoft ofrece detalles sobre The Division 2 en su conferencia del E3

The Division 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Ubisoft ofrece detalles sobre The Division 2 en su conferencia del E3

El título se lanzará el 15 de marzo de 2019

Ubisoft ofrece detalles sobre The Division 2 en su conferencia del E3
 

Durante el día de ayer en la presentación de Microsoft pudimos ver el primer tráiler y gameplay del esperado título de Massive Games, The Division 2. Como es lógico el juego también iba a a tener presencia en la conferencia de Ubisoft y la desarrolladora ha dedicado unos cuantos minutos a detallar más en profundidad el shooter.

En primer lugar han presentado un nuevo tráiler centrado en la historia y ambientación de este nuevo título. Recordamos que The Division 2 se sitúa después de los acontecimientos del primer juego, donde el virus hizo estragos en toda la población. El vídeo enfatiza la situación actual de la sociedad, la cual vive en tensión con la esperanza de que los agentes de The Division vuelvan a dar la cara frente a la situación. Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler en cuestión.

Además del tráiler, Ubisoft ha continuado explicando la progresión de personaje y personalización, así como las habilidades y especialización del mismo. Junto a todo esto, la compañía ha anunciado la llegada de las Raids de hasta 8 jugadores.

Durante el primer año de The Division 2, Ubisoft lanzará tres expansiones totalmente gratuitas que añadirán un sin fin de contenido al título. Recordemos que el primer videojuego ofrecía diversas expansiones tras su salida, a las cuales podíamos acceder a través del Pase de Temporada o a parte.

The Division 2 llegará a las tiendas el próximo 15 de marzo de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos que ya está disponible el registro para su beta abierta, en caso de que queráis probar de primera mano lo nuevo de esta franquicia.


Contenido relacionado