Wolfenstein: Youngblood se anuncia como expansión independiente

Wolfenstein: Youngblood

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Wolfenstein: Youngblood se anuncia como expansión independiente

Este título llegará a las tiendas en 2019

Wolfenstein: Youngblood se anuncia como expansión independiente
 

El pasado 27 de octubre, MachineGames y Bethesda nos traían la secuela del espectacular Wolfenstein: The New Order. Esta nueva entrega continúa las andanzas de B.J. Blazkowicz en la América distópica de 1961 dominada por los nazis. Esta vez, como ya hicieron con la expansión independiente Wolfenstein: The Old Blood, durante la conferencia de Bethesda se ha anunciado una nueva instancia del universo Wolfenstein. Con motivo de ello, la compañía ha mostrado el primer tráiler de Wolfenstein: Youngblood.

En un tráiler de poco más de un minuto de duración, vemos unas primeras imágenes de la ambientación que protagonizará esta expansión independiente. Este juego se sitúa en la París de 1980, 19 años después de la segunda revolución iniciada por nuestro protagonista. Wolfenstein: Youngblood utiliza el mismo motor gráfico de Wolfenstein II: The New Colossus, id Tech 6.

En Wolfenstein: Youngblood se destaca por traernos el cooperativo a esta franquicia. Aquí podremos jugar como Jess o Soph, las hijas de Blazkowicz, quienes le toman el relevo en su lucha contra la tiranía. Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler en cuestión.

Wolfenstein: Youngblood llegará a las tiendas en 2019, sin todavía una fecha oficial confirmada. Si bien no se han especificado las plataformas en las que saldrá este nuevo título, no es ninguna sorpresa que casi con total seguridad lo veremos en PlayStation 4, Xbox One y PC. Con la llegada de Wolfenstein II: The New Colossus a Nintendo Switch, es posible que incluso más adelante veamos esta expansión en la consola de Nintendo. ¿Qué os ha parecido este adelanto?


Contenido relacionado