Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Black Ops 3 está disponible de forma gratuita en PlayStation Plus

Además los jugadores que reserven Black Ops 4 obtendrán cuatro mapas para la tercera entrega

Black Ops 4
 

Durante la conferencia de Sony en este E3 2018 se ha confirmado que los miembros de PlayStation Plus podrán descargar de forma gratuita Call of Duty: Black Ops 3 desde ya mismo hasta el próximo 11 de julio. Además se ha presentado un nuevo aliciente para reservar el próximo título de Treyarch, Black Ops 4. Aquellos usuarios que precompren el título recibirán cuatro mapas míticos de la primera entrega de Black Ops para Black Ops 3, Jungle, Summit, Slums y Firing Range.

Esta inesperada campaña se ha titulado como Back in Black y va acorde con la noticia que se conoció hace unos días de que cinco de los mapas clásicos favoritos de los fans estarán disponibles en Call of Duty: Black Ops 4. Esta oferta es exclusiva para PlayStation por lo que habrá que estar atento por si Microsoft anuncia alguna otra promoción.

Recordemos que Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre, intentando convertir de nuevo a la saga COD en el auténtico rey de los shooters multijugador.


Contenido relacionado