Claire toma el poder en las primeras imágenes de la sexta temporada de House of Cards

House of Cards

A espera de Temporada 6

Claire toma el poder en las primeras imágenes de la sexta temporada de House of Cards

Se estrenará a finales de este año

Claire toma el poder en las primeras imágenes de la sexta temporada de House of Cards
 

La espera ha sido larga, pero tras cientos de problemas, y un escándalo que llegó a calar en Hollywood, Netflix ya está trabajando en darle un final -para muchos más que necesitado- a “House of Cards”. La que fue una de las series insignia de la plataforma en sus primeros años dirá adiós con una sexta temporada en la que Robin Wright tendrá el protagonismo que siempre se mereció. La salida de Kevin Spacey por las numerosas acusaciones de acoso sexual no han impedido que la serie continúe, y que Claire se haga con el poder del gobierno.

Con la idea en mente de estrenar los nuevos episodios en algún momento de este año, “House of Cards”ha dado inicio al rodaje, dejando las primeras imágenes de la actriz como presidenta de Estados Unidos. En ellas vemos cómo la ex-mujer de Francis se mete totalmente en su papel e incluso mira directamente a la cámara en las ya tan famosas rupturas de la cuarta pared de la serie.

Se desconoce por el momento cómo encajarán los guionistas los elementos de la historia tras la desaparición del protagonista, pero por lo pronto Wright no estará sola en esta complicada misión. Junto a ella repetirá el resto del reparto visto en la anterior temporada, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia ClarksonConstance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver, así como Diane Lane, Greg Kinnear, y Cody Fern ,quienes serán las principales novedades de la despedida final.

“House of Cards” apareció por primera vez en Netflix en 2013, y tras cinco temporadas y decenas de premios, ahora tiene por delante la obligación de cerrar por todo lo alto sus tramas de traiciones políticas sin palidecer ante todas las polémicas de los últimos meses. ¿Será capaz Claire de sostener sobre sus hombros toda la Casa Blanca?


Contenido relacionado