Don't Starve Hamlet Logo

Don’t Starve

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U

Don’t Starve permite un vistazo a su DLC Hamlet, que llegará en diciembre

Por el momento sigue sin fecha en específico

Don't Starve Hamlet Logo
 

Don’t Starve, la obra del estudio independiente Klein Entertainment que impactara como un éxito a nivel mundial, ha permitido un nuevo vistazo a su esperado DLC Hamlet. Recordamos que esta será la tercera expansión de contenido que lucirá el lanzamiento. A su vez, indicar que a pesar de que en un principio se esperaba su aterrizaje para la primera mitad de 2018, finalmente deberemos esperar a una fecha aún por especificar de diciembre:

El DLC Hamlet situará a Wilson en una ciudad de hombres-cerdo aristocráticos que, no obstante, se encontrará considerablemente cercana a una jungla tropical. Nuestro objetivo será el de volver a la vida de ciudad como tal mediante tiendas, casas, nuevos objetos y mucho más. A su vez, también será posible investigar antiguas ruinas de la civilización de los cerdos e intentar encontrar todo tipo de curiosos tesoros.

Otro aspecto a destacar sobre Hamlet, recordamos el nuevo y anticipado DLC de Don’t Starve, es que por el momento sigue únicamente con confirmación para PC. Si bien es cierto que lógicamente se espera que se encuentre disponible para sus otros sistemas, como PlayStation 4, Nintendo Switch o Xbox One, no parece que el anuncio vaya a producirse en un futuro cercano.


Contenido relacionado