EA aclara que las entregas aéreas de Battlefield V no son cajas de botín

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

EA aclara que las entregas aéreas de Battlefield V no son cajas de botín

Son solo elementos de personalización cosméticos predeterminados

EA aclara que las entregas aéreas de Battlefield V no son cajas de botín
 

En algún momento después de la revelación de Battlefield V, EA llego a detallar las diversas ediciones del juego y lo que sería incluido en cada una. La palabra entrega aérea aparece ahí, ya que la edición deluxe incluye 20 artículos de estos y cada uno contiene un elemento de personalización, por lo que técnicamente no son botines.

Sin embargo, eso no ha impedio que los jugadores asumieran lo peor, ya que algunos creen que es solo la manera en que EA ahorra la definición de caja de botín. Ahora, es EA quién ha intervenido para aclarar qué son las entregas aéreas, y exactamente lo que obtendrás con la edición deluxe.

De acuerdo con el manager de la comunidad de EA, las entregas aéreas son simplemente elementos de personalización que se entregarán a los propietarios de la edición deluxe. También están disponibles como una bonificación de reserva con algunos minoristas.

Estos artículos no son aleatorios, sino que están predeterminados y serán los mismos para todos los jugadores. “No obtendrás ninguna ventaja o mejora de rendimiento con estos artículos”, explicó EA en Reddit. “Solo serán elementos de personalización cosméticos y estarán predeterminados por el equipo de desarrollo de DICE, por lo que serán los mismos para todos los destinatarios”. 

Así que básicamente son elementos de contenido que EA probablemente terminará vendiendo con dinero real a los jugadores al ser artículos cosméticos. La edición deluxe solo garantiza que recibirás 20 objetos semanales con entrega aérea, y cada entrega con un objeto de personalización. 


Contenido relacionado